Economía y negocios
RECOGIDA DE RESIDUOS

El PSE de Eibar acusa a EH-Bildu de ‘hipocresía’ y ‘electoralismo’ sobre el ‘PaP’

Afirman que la promesa de la coalición si llega a la Alcaldía de no implantar el ''puerta a puerta'' responde a intereses electorales

Eibar

El PSE-EE de Eibar ha acusado a EH Bildu de hipocresía y electoralismo al prometer que no implantará en la ciudad el sistema ''Puerta a puerta''como recogida de residuos, si llega a la Alcaldía en la próxima legislatura. Según los socialistas, ''los hechos demuestran que el 'PaP' impuesto en casi todos los municipios de Gipuzkoa gobernados por EH-Bildu ha sido la principal apuesta de la coalición abertzale'', por lo que no implantarlo en la ciudad sólo podría responder ''a meros intereses electorales''.

Además, añaden que ''es incoherente la postura de EH-Bildu de Eibar, al tener la convicción que ése es el sistema más efectivo para la recogida de residuos y afirmar, al mismo tiempo, que no lo van a aplicar en Eibar''. Para el PSE-EE de Eibar, ''nada garantiza que las promesas hechas públicas recientemente no caigan en el olvido''.

En la actualidad, Eibar y la comarca de Debabarrena gestionan la recogida de residuos urbanos mediante distintos contenedores de vidrio, papel y cartón, envases y restos orgánicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00