Economía y negocios
PROTESTA

Patraix vuelve a manifestarse por el cierre de la subestación

Los vecinos del barrio de Patraix vuelven a la calle para pedir el cierre definitivo de la subestación eléctrica después de que el TSJCV dejara sin efectos la licencia de actividad

Precintado subestación / PLATAFORMA CONTRA SUBESTACION

Valencia

En Patraix, los vecinos vuelven a salir a la calle para reclamar el cierre definitivo de la subestación eléctrica después de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que dejó sin efecto la licencia de actividad que le concedió el Ayuntamiento.

Seis años ha tardado el TSJ en pronunciarse respecto a la legalidad de la actividad de la subestación. Una vez conocido el fallo la plataforma que reclama el cierre definitivo de la subestación reclama al Consistorio que ejecute la sentencia y que revoque dicha licencia. Licencia en la que se ampara Red Eléctrica, la empresa propietaria, para seguir tienen en marcha la instalación.

Por la tarde, la plataforma había previsto una asamblea para informar a los vecinos de las últimas novedades. Después realizarán un precintado simbólico. Aunque, según el portavoz Tomás Frutos, el verdadero precintado es el que tiene que hacer el Consistorio:

Frutos: 'El Ayuntamiento debe cumplir la sentencia y cerrar la subestación'

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0934120150326182435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00