Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Almodóvar rodará en Huelva ‘Silencio’

Andalucía Film Commission, que está colaborando con el director manchego, está a la espera de conocer las localizaciones definitivas

Cádiz

La Sierra de Huelva será el escenario de Silencio, la próxima película del cineasta Pedro Almodóvar. El director manchego ha seleccionado localizaciones onubenses, tras una reciente visita a la zona, gracias a la gestión de la Huelva Film Commission, dependiente de la Diputación, y la Andalucía Film Commission. Almodóvar recorrió Aracena, Alájar y Almonaster la Real, entre otros enclaves del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El presidente de la Andalucía Film Commission, Carlos Rosado, considera que se trata de una "buena noticia que posiciona a Andalucía como destino de rodaje". La proyección internacional de Almodóvar, que ya rodó en Andalucía su cinta Hable con ella, garantizará, además, la difusión de los paisajes onubenses.

Silencio supone el regreso de Pedro Almodóvar al drama y a las historias de mujeres. La cinta estará protagonizada por las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Carlos Rosado, de la Andalucía Film Commission, habla sobre el rodaje de 'Silencio'

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920150327074436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00