Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
RECREATIVO DE HUELVA-BETIS, SÁBADO 18:15 HORAS

Mel: "Parece que esto es un desastre pero somos líderes"

Fabián se ha roto el quinto metatarsiano y estará dos meses de baja; Kadir, novedad en la convocatoria

Sevilla

El Betis afronta el importante partido ante el recreativo de Huelva con varias bajas: Ceballos, que está con la selección sub-21, N'Diaye, jugando también amistosos con Senegal y Jordi Figueras, sancionado. Si a estos se les suma Casado, que ha pasado de ser titular a no formar parte siquiera de la convocatoria, son cuatro los cambios seguros respecto al bochornoso partido ante el Leganés, que habrá en el Betis que salga a jugar en Huelva. En la convocatoria, Kadir es la principal novedad. Tampoco está en la lista Fabián, dado que el canterano ha tenido la mala fortuna de romperse el quinto metatarsiano y será baja entre cinco o seis semanas. 

El entrenador del Betis, Pepe Mel, no quiere olvidar lo ocurrido la pasada semana: "Lo del Leganés fue aun accidente pero no debemos olvidar lo ocurrido, sería un error. En esta categoría, cualquier equipo le gana a cualquiera y no importa la clasificación. Tampoco creo que nos debamos centrar exclusivamente en eso y sí en lo que nos pasó en otros muchos partidos. Porque parece que esto es un desastre y somos los líderes. Lo que sí es cierto es que tenemos un camino muy difícil por recorrer y que tenemos que puntuar de tres en tres si queremos llegar a la meta. Fue un pena que pudiéramos perder en un sólo partido lo que tanto nos costó conseguir (el liderato), pero luego llega el fútbol y los demás también fallan. El fútbol es así de difícil".

Respecto a la lesión de Fabián, baja por dos meses, indicó que "es un problema para mí porque me va a hacer cambiar cosas. Lo tenía en mente para Huelva y en eso sí que no hemos tenido suerte. Que salga bien en la operación del martes y que vuelva pronto y con fuerza".

Respecto al rival, el Recreativo de Huelva, el técnico bético avisa: "Yo vi el partido de El Molinón y estuvo más cerca de ganar que de empatar. Espero un Recre intenso. Además, es un campo que, históricamente, al Betis no se le da bien".

Por otro lado, Mel negó que vaya a concentrar al equipo en Feria, si en Huelva no es capaz de lograr la victoria: "Yo soy responsable de las cosas que diga pero, de lo que no he dicho, no voy a salir a desmentir informaciones que vengan por fuera. ¿Concentrar a los jugadores si pierden? Seguramente no. Es mi quinto año como entrenador del Betis y nunca he concentrado al equipo ni en Semana Santa ni en Feria. Te voy a comentar una anécdota: cuando era futbolista y Rafael Gordillo era compañero mío, nos fuimos concentrados tres días; el Sestao vino en autobús, comieron en la Feria y jugaron contra nosotros y perdimos 0-1; eso no tiene nada que ver". 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00