Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Moyano avisa lo complicado que es vencer en esta liga

El lateral jienense considera que salvo el encuentro frente al Girona, se ha buscado el triunfo en todos los encuentros desde que llegó Agné

Santa Cruz de Tenerife

El conseguir sumar de a tres en la presente edición de la Liga Adelante se hace complicado para cualquier equipo, y eso es algo que también le está ocurriendo al CD Tenerife. En declaraciones realizadas tras la última sesión preparatoria antes de viajar hacia tierras catalanas para enfrentarse al filial del FC Barcelona, el lateral Javi Moyano ha comentado lo complicado que es conseguir un triunfo al decir que “venimos trabajando con la intención de ganar todos los partidos. Salimos con esa idea desde el primer momento y así se demuestra en el resultado, salvo en el encuentro del Girona. Quizás fuera de casa nos está faltando esa tranquilidad cuando el rival esta con dudas. Pero no es fácil ganar encuentros ni fuera ni en casa. Frente al Recre se decía que iba a ser una victoria fácil por cómo se encontraban ellos y han empatado en Gijón. Cualquier equipo puede ganarte si no estamos al cien por cien”, apunto el jienense.

Dieciocho convocados que viajan a Barcelona

El técnico del CD Tenerife Raúl Agné dio a conocer la lista de convocados que viajarán hacia tierras catalanas donde se enfrentaran este domingo al filial del FC Barcelona (Mini Estadi 18:00) en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante.

El técnico ha citado a dieciocho jugadores que son los siguientes: Carlos Abad, Roberto, Moyano, Cámara, Hugo Alvarez, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Vitolo, Ricardo, Aitor Sanz, Cristo Díaz, Juan Carlos Real, Cristo Martín, Víctor, Aridane, Suso, Diego Ifrán y Maxi Pérez. Caben destacar la presencia en la lista de citados de Ricardo León, Victor García y Roberto que suplen las ausencias de Dani Hernández, Abdón Prats y Kike Rivero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00