Deportes
BALONCESTO/BASKONIA

Baskonia tratará de brindar un triunfo al letón Davis Bertans tras su grave lesión

Partido matinal contra Valencia Basket (domingo, 12 h. Buesa Arena), un rival directo para la lucha por los Playoff para el título de Liga Endesa.

Valencia Basket cayó eliminado en la Eurocup ante el Khimki ruso. / EUROLEAGUE (EUROCUP PHOTOS)

Vitoria

Laboral Kutxa recibe a un rival directo en la lucha por los Playoff. Los dos equipos afrontan el choque con cierta dosis de depresión. Los vitorianos por la pérdida durante 6 a 8 meses de Davis Bertans y los taronjas por la eliminación definitiva en la Eurocopa ante el Khimki ruso. En cualquier caso, los dos conjuntos se pondrán el buzo de trabajo porque hay mucho en juego.

Ibón Navarro no podrá contar ni con Shengelia ni con Bertans. El primero está sancionado por la tangana de Miribilla y el segundo se ha despedido de la temporada y será operado pronto de la rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Ben Hansbrough sí será de la partida pero aún le falta coger ritmo tras su fuerte esguince de tobillo.

Valencia no puede contar con Van Rossom, lesionado. Lishchuk no acaba de reaparecer aunque ya tiene el alta médica. Podría hacerlo en la matinal del domingo ante Laboral Kutxa. Loncar sí estará en condiciones pero jugará con un férula en su dedo. Ante Khimki consiguió 5 puntos.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00