SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
MALOS RESULTADOS

Fin de semana negro

Todos los equipos de élite perdieron y sólo el MyWigo salvó la honra con su victoria en Palencia

Valladolid

La victoria del MyWigo CB Valladolid en Palencia el pasado sábado se convierte en un oasis dentro del desierto de malos resultados cosechados por nuestros equipos este fin de semana.

Los de Físac consiguieron un valioso triunfo por 67 a 76 y se colocan terceros en la tabla y según explicó el técnico “hemos hecho un partido muy serio, hemos estado muy acertados y hemos metido cuando haces daño”.

En fútbol los máximos representantes cayeron; el batacazo del Real Valladolid ante el Albacete 0-1 fue acompañado por la derrota del filial en Coruxo 2-1.

Doble derrota en Balonmano. Las chicas del Aula Cultural dieron la cara pero cayeron ante un poderoso Rocasa 32-31. La ficha técnica de ese partido es la siguiente:  

Rocasa Gran Canaria 32: Silvia Navarro (p), Melania Falcón (3), Tiddara Trojaola (2), Almudena Rodríguez (6), Haridian Rodríguez (2), María Luján (4), Carmen Toscano (p), ­ Davinia López (­4), María González (8­), Bintou Diallo (0), Yoselin Álvarez (0), Adriana González (0), Patricia G. (0) y Alba Albaladejo (3).

Aula Cultural 31: Lulu Guerra (p), Isabel Calderón (3), Celia López (2), Alicia Torres (2), Cristina Cifuentes (6), Alicia Fernández (10), Amaia G. Garibay (5), Beatriz Casquero (0), Ana Vergara (0), Teresa Álvarez (3), Ana Viloria (0), Laura Muñiz (p).

 Parciales: 4-4, 8-6, 9-6, 9-9, 11-11, 14-12 (descanso); 17-16, 18-19, 22-23, 25-26, 28-28, 32-31.

El Atlético Valladolid perdió en la cancha del Teucro 26-23, lo que permite a los gallegos seguir siendo líderes y a los castellanos situarse en la cuarta plaza.

Lo más sorprendente llegó en la división de honor de rugby, ya que es raro un fin de semana con doble derrota. El VRAC Quesos Entrepinares cayó en la cancha del Bathco Independiente de Santander 23-21. Este resultado le permite sumar bonus defensivo y seguir líder de la clasificación, aunque la victoria de la Santboiana ajusta los puestos de arriba ya que los tres primeros están en sólo cuatro puntos: Quesos 79, Santboi 76 y Cisneros 75.

El cuarto en discordia es el Hermi El Salvador con un partido menos y 65 puntos. La derrota inesperada ante Ordizia le hace muy complicado escalar más puestos de cara al playoff y tendrá que pensar en amarrar esa posición. El choque parecía controlado con buenos momentos de juego colegial, pero la ingenuidad de algunos jugadores blanquinegros provocó varias tánganas y como consecuencia el árbitro, algo riguroso, mostró dos amarillas y una roja, lo que provocó una inferioridad evidente que aprovecharon los vascos para remontar del 15-7 que figuraba en el minuto 60 hasta el 22-26 final con un ensayo más que dudoso de Ordizia que las imágenes de televisión demuestran que no fue válido. Juan Carlos Pérez se mostraba disgustado al final del partido con la roja por agresión que vio Álvaro Torres y que fue el detonante de la derrota final: "Con cosas así cualquier jugador va a tener muy difícil jugar al rugby conmigo", exclamó resignado.

Juan Carlos Pérez

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109720150329194214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En definitiva, un fin de semana para olvidar en el deporte vallisoletano pero del que también se pueden aprender cosas para el futuro.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00