SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
CB VALLADOLID

Uriz no descarta ningún objetivo en la recta final de la liga regular

"Claro que queremos ser primeros, aunque sabemos que está muy difícil. Me encuentro en perfectas condiciones, vine para jugar por ascender y se está cumpliendo"

ASFSF

ASFSF

Tres jornadas para el final con el CB Valladolid en disposición de optar a todo. Puede ser primero, lo que implica el ascenso directo, aunque no depende de si mismo. También es cierto que tendrá que jugar de aquí al final con los dos primeros clasificados: Lugo y Burgos, que tienen dos victorias más que los vallisoletanos. En cualquier caso el conjunto de Fisac, que no pudo comparecer hoy en rueda de prensa por una migraña, parece estar preparado para dar su mejor nivel en estas tres últimas jornadas.

Mikel Uriz ante la visita de Lleida

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109720150331131809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo indicó el mejor del equipo hasta el momento, Mikel Uriz. Sus números en valoración llaman por si solos a la puerta de la ACB para el año que viene, pero de momento no quiere ni hablar de otra cosa que no sea la competición. Es consciente de que lo mejor del año está por venir  y, a pesar de todas dificultades económicas, se ve en plenas condiciones para llevar al equipo a lo más alto.

Escucha aquí también las declaraciones del segundo entrenador del equipo, Iñaki Martín

Declaraciones de Iñaki Martín, segundo de Fisac en el Mywigo

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109720150331130048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00