Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
RENOVACIÓN CONSUMADA

Beto: “He firmado donde quería estar”

El guardameta portugués del Sevilla ha renovado por dos años, con opción a un tercero

Sevilla

Por fin se cerró la renovación del guardameta Beto por el Sevilla. Dos años, más uno opcional, es el periodo devinculación del portugués con el club sevillista. "He firmado donde siempre he querido firmar, estoy muy satisfecho. Desde el primer día me siento muy querido por la afición y reconocido por el club. Tenía otras propuestas, las negociaciones han sido largas, pero al final se ha hecho la voluntad de las dos partes", comentó. 

Beto llegó al Sevilla en el mercado de invierno de hace dos temporadas. Su mejor momento llegó la temporada pasada cuando fue pieza clave para que el Sevilla llegara a la final -fue decisivo en la tanda de penaltis de la eliminatoria contra el Betis- y lograse ganar la Europa League, destacando también el portugués en los lanzamientos finales. Ahora quiere volver a repetir la historia aunque antes deberá superar la última lesión, muscular, que le ha impedido reaparecer en competición oficial desde que se lesionó el hombro en el Bernabéu. "Estoy viendo al equipo con una dinámica muy buena y muy positiva. Queremos hacer algo bonito pero el camino es largo aún. Haremos las cuentas a final de temporada pero merecemos estar en la Champions. Hay que ir poco a poco y paso a paso aunque no será ninguna decepción si no lo logramos”, ha dicho.

Por su parte, Unai Emery, destacó las cualidades de su portero: "Beto llegó al Sevilla práticamente cuando llegué yo, nuestra relación ha sido muy intensa, hemos vivido momentos muy bonitos y queremos seguir viviéndolos. Beto Ha demostrado que está muy implicado con el Sevilla, por rendimiento y ha asumido también una capacidad de liderazgo en el equipo".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00