La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
LA VENTANA EUSKADI

Euprepio Padula: "El éxito no es otra cosa que la felicidad"

El coach estará en la Sala BBK de Bilbao el martes 14 en la conferencia 'Un café con Euprepio Padula'

Bilbao

'La Ventana Euskadi´ entrevista al coach italiano, Euprepio Padula. Asesor de directivos, empresarios y políticos, Padula nos comenta sus experiencias enel libro "El Coaching del Peluche Rosa", donde intenta ayudar a los lectores a reencontrar el equilibrio y tener éxito en los negocios, en la vida política, empresarial y personal. En opinión de Euprepio Padula, "ningún profesional competente va a realizar bien su trabajo mientras tenga limitaciones creativas o personales de importancia”.

Euprepio Padula en 'La Ventana Euskadi: 'El éxito no es otra cosa que la felicidad'

15:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000162385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Euprepio Padula lleva trabajando 14 años en el coaching, asesorando y ayudando a empresarios en dificultades, ahora con un peluche rosa bajo el brazo. En el libro defiende que "el éxito no es otra cosa que la felicidad". Su consejo es recuperar al niño que tenemos dentro porque "volver atrás nos permite encontrar la fortaleza y la energía que muchas veces en la vida perdemos con los años".

El martes, 14 de Abril, ofrecerá una conferencia en Bilbao con directivos en gestión empresarial, educación y medios, como Josu Ugarte, presidente de Mondragón Internacional; Pilar Zorrilla, profesora de comercialización e investigación de mercados; el chef Senén González o la directora de la Cadena SER en Euskadi, Begoña Marañón. La cita es en la Sala BBK, de 9 a 10:30. La entrada, con invitación, está disponible en la página web `radiobilbao.com".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00