Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Galiana y Echanove escogen Valencia para sus últimas “conversaciones”

Después de dos años de gira, ‘Conversaciones con mamá’, protagonizado por María Galiana y Juan Echanove, ofrece sus últimas representaciones en el Teatro Olympia

Galiana y Echanove escogen Valencia para sus últimas “conversaciones”

Galiana y Echanove escogen Valencia para sus últimas “conversaciones”

Valencia

Los actores María Galiana y Juan Echanove llevan dos años triunfando por los teatros de toda España con la obra “Conversaciones con mamá” y ahora llegan a Valencia para cerrar una gira llena de éxitos. Estarán hasta el próximo 26 de abril en el Teatro Olympia acercando al público valenciano una historia que habla de distintos modos de concebir la vida.

Galiana y Echanove han pasado por el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia donde han explicado que ‘Conversaciones con mamá’ es una “comedia romántica” que trata de llegar a lo más íntimo del corazón del espectador y hacerle reflexionar sobre qué es importante en la vida.

El punto de partida de la historia parte de una conversación entre una madre octogenaria y su hijo de 50 años que se ha quedado sin trabajo e intenta convencerla de que venda su casa. A partir de ahí ambos hablarán de consumismo, acumulación de bienes, prioridades y valores.

Ambos actores llevan dos años girando este espectáculo que ahora toca su fin y se representará por última vez el próximo 26 de abril. Además, también comparten plató de rodaje en la exitosa serie televisiva Cuéntame. Pero lejos de separar sus carreras profesionales esta pareja de profesionales ya está embarcada en un nuevo proyecto que prevé ver la luz en el Festival de Mérida.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00