Castedo vuelve a cargar contra su partido en las redes sociales
Arremete de forma pública contra el PP por invitarla por Whatsapp al acto de proclamación de la candidata a la alcaldía de Alicante tras quejarse en Facebook
Alicante
La exalcaldesa de Alicante por el Partido Popular, Sonia Castedo, imputada en dos piezas del caso Brugal, se reivindica ante su partido en su perfil de Facebook de forma pública y arremete contra el PP por no invitarla al acto de proclamación de la candidata Asunción Sánchez Zaplana, actual Consellera de Bienestar Social, este viernes y por cambiar su postura respecto a IKEA.
Tras lamentar en la red social que nadie la haya invitado al acto afirma: "parece ser que hay orden de que conmigo ni una foto" y que añade que "no han invitado a la alcaldesa que sacó 18 concejales para el PP y que afilió a mucha gente". Y es que, asegura, ha recibido llamadas a su teléfono que ella puso como contacto preguntando por otros nombres, pero no por el suyo.
Esas formas, continúa, "les delata" aunque anuncia que no hubiera ido para que no se sientan incómodos.
Va más allá a la hora de referirse a la elaboración de las listas y a la inclusión en las mismas de Andrés Llorens, actual vicealcalde de la ciudad y también imputado en otra causa administrativa: "voy a esperar hasta el 20 para saberlo". Por él, advierte, "MA-TO".
Sobre IKEA critica que el PP haya cambiado de principios.
Sobre las seis de la tarde, informa la propia Castedo, y tras sus lamentaciones, recibía la invitación para el acto del viernes vía Whatsapp.
Les recordamos que Castedo, muy activa en las redes sociales, anunció su dimisión como alcaldesa el 23 de diciembre de 2014 en su perfil a raíz de su doble imputación judicial por presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante y el Plan Rabassa, una zona donde se planea la ubicación de una tienda IKEA acompañado de un macrocentrocomercial.