SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Momo: “Tenemos que volver a recuperar la alegría que teníamos”

El zurdo amarillo ha jugado en Liga un total de 1207 minutos, repartidos en 21 partidos, de los que catorce salió como titular y en siete desde el banquillo

¿Cómo está?

Bien. Trabajando duro esta semana e intentando apoyar en todo lo que se pueda. Toca estar todos unidos para sacar esto adelante. El domingo viene un partido bonito ante un rival directo y si se logra ganar te puedes colocar hasta segundo. Se puede decir que es uno de los más importantes de los que nos quedan por jugar.

¿Cómo digiera ser titular, suplente, no estar convocado..?

Yo no lo puedo explicar ya que esa es una pregunta que se la tiene que hacer al cuerpo técnico y al míster. Intento hacer todo lo que me piden para ayudar al equipo en todo lo que se pueda. Uno siempre quiere estar, pero también me pongo en el lugar del compañero que no juega ó no entra y en lo único que pienso es en ayudar en todo lo que pueda desde fuera y aportar desde donde sea.

Lo curioso es que siempre aporta cosas.

Creo que si. Este año he estado participando casi siempre, ya sea con goles ó asistencia. No todos los partidos salen siempre como uno quiere, pero lo que intento es aportar mi granito de arena al grupo. Para eso trabajo día a día y cuando el míster me necesite estar ahí disponible para ayudar.

¿Espera jugar ante el Girona?

No lo sé; uno siempre empieza la semana con esa ilusión buscando darlo todo en cada sesión para ponérselo difícil. Estar o no estar es decisión del míster.

A nivel colectivo, ¿qué le pasa al equipo?

Estamos pasando por momentos difíciles. El equipo no está bien, y aunque dimos buenas sensaciones ante la Ponferradina con un partido completo, se perdió una oportunidad bonita ante el Albacete. No se estuvo fino y no se dio la sensación de poder ganarles. No queda otra que tirar para arriba. Aunque el objetivo de la promoción está cerca, aunque no asegurado, tenemos que dar todo lo que esté en nuestras manos para lograr la segunda plaza. Debemos ir partido a partido teniendo la confianza y soltura de antes. Ahora nos pesa la responsabilidad y tenemos que volver a recuperar la alegría que teníamos antes. Ojalá la veamos domingo

¿A qué cree que se debe tanta irregularidad estas últimas semanas?

Si supiéramos cuál es el fallo ya lo habríamos tapado desde ese mismo momento. Lo que pasa es que todos los equipos se está jugando mucho tanto por arriba como por abajo y nos están poniendo las cosas difíciles. Los encuentros están siendo mucho más complicados, por lo que debemos tener la experiencia y tranquilidad suficientes para sacarlos adelante con la cabeza y no con el corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00