SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
DERBI - INFORMACIÓN DE SERVICIO

Medio millar de granotas estarán en las gradas de Mestalla

El Valencia fijó en 15 euros el precio de las entradas para la afición visitante y Metrovalencia reforzará sus servicios

La nueva imagen de Mestalla / valenciacf.com valenciacf.com

Valencia

Más de 500 aficionados levantinistas adquirieron su entrada de Gol Xicotet en las taquillas del Ciutat de València, por lo que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz estará bien acompañado en la disputa del derbi valenciano

Los aficionados que no hayan comprado todavía su localidad y quieran apoyar al conjunto granota, podrán hacerlo en las taquillas de Mestalla durante el mismo día del partido.

Los precios de las entradas para los no abonados son asequibles y oscilan entre los 15 euros de la localidad más económica a los 75 euros de la tribuna central.

Ligero descenso de la temperatura

Según la Agencia Estatal de Meteorología no habrá riesgo de precipitación a la hora del partido, tampoco habrá viento, durante la jornada festiva en la capital del Turia lucirá el sol, con algún intervalo nuboso y un ligero descenso de las temperaturas conforme caiga la tarde.

Unos 14 o 15 grados centígrados marcará el termómetro cuando arranque el derbi, seria recomendabable ir acompañado de alguna prenda de abrigo, aunque será una noche perfecta para la práctica del futbol.

Metrovalencia reforzará los servicios de metro y tranvía

El encuentro se disputa a las 20:30 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-2 L-3, L-4, L-5 y L-7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 22:36 horas en dirección Marítim-Serrería y a las 22:47 horas a Aeropuerto, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà y, en la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 22:38 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 22.33 horas con destino a Rafelbuñol y a las 22:42 horas habrá servicio hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà.

Los citados trasbordos en las Línea 1 y 2 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 22:57 horas con el servicio hasta Torrent Avinguda; a las 23 horas hasta Paterna y a las 23:03 hasta Seminari.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 22:28 horas.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente, y los tranvías tienen una capacidad de 300 personas

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00