Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PALABRA DE VETERANO

Fernando Navarro: "El equipo siente una ilusión tremenda"

"No sabemos dónde está el techo del equipo, eso se verá al final, pero ojalá podamos hacer algo importante"

Sevilla

Los momentos que está viviendo la afición del Sevilla son los mejores que se recuerdan desde hace décadas. El equipo se empeña en darle una satisfacción tras otra y hasta celebra como un triunfo el inesperado empate ante el Barcelona, cuando el partido parecía perdido tras los goles de Messi y Neymar. Pero es que esa ilusión también se vive en el vestuario, según ha explicado uno de los veteranos del equipo, Fernando Navarro: "El techo del Sevilla es complicado saber dónde está, se verá a final de temporada. Lo que sí puedo transmitir es la ilusión que tiene el equipo por lo que nos queda por vivir. Yo animo a todos los sevillistas a que nos animen; nosotros estamos muy agradecidos por su apoyo y ojalá que podamos hacer algo importante".

El lateral sevillista se refirió a la posibilidad de lograr la cuarta plaza para jugar la Champions la próxima temporada: "Sabemos que es complicado obtener una plaza Champions, el cuarto puesto está complicado, pero lo vamos a intentar.

No obstante, la gran obsesión ahora es hacer un gran partido el jueves, aprovechar las importantes bajas que trae el Zenit de San Petersburgo y tratar de lograr una gran ventaja para la vuelta, que se disputará el jueves de Feria en Rusia. "Si al final vale la pena, no pasa nada porque nos perdamos unos días de Feria, tenemos muchos años para disfrutarla. Además, esperemos que el viernes, cuando volvamos, podamos ir a tomarnos algo y disfrutar de un posible pase", comentó Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00