Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
El candidato a la Alcaldía

Javier Millán: “Sevilla es un objetivo estratégico para Ciudadanos”

Plantea derogar la zona azul y apoya el dragado, pero con criterios técnicos. Propone más incentivos para pymes y potenciar la innovación. "No nos presentamos para pactar, sino para ganar"

Javier Millán, candidato de Ciudadanos por Sevilla

Javier Millán, candidato de Ciudadanos por Sevilla

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0574520150414145655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Javier Millán, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales del 24 de mayo, encabeza un equipo joven que no se presenta para pactar y que considera estratégica su presencia en la ciudad. Entre sus proyectos, derogar la zona azul, apoyo del dragado y apuesta por la investigación e innovación.

Funcionario del cuerpo de administradores de la Junta, reitera que no se presentan para pactar, sino para ganar y transformar. Los acuerdos con otras formaciones dependerán de las propuestas. Albert Rivera va a participar en la campaña, porque “Sevilla es un objetivo estratégico para Ciudadanos”.

Asegura que la ciudad sufre un estancamiento, que debe potenciar la innovación para atraer capital, eliminar burocracia y dar más ventajas fiscales a los emprendedores.

La candidatura tiene una media de edad de 40 años. Los integrantes de la lista vienen del ámbito de la empresa privada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00