Sociedad
VECINOS

Prefieren cruzar la Av. del Cid antes que usar la pasarela

Los vecinos de Nou Moles piden una mejora de las pasarelas peatonales de la Avenida del Cid dado su escaso mantenimiento y el riesgo que entrañan sus rampas

Valencia

Los vecinos de Nou Moles reclaman que se mejoren las pasarelas peatonales de la Avenida del Cid. Pasarelas en las que, según dicen, se hacen pocos trabajos de mantenimiento y con unas rampas incómodas para las personas con problemas de movilidad.

Son pasarelas que se instalaron en los años 70 y que han sido muy poco reformadas. Presentan desperfectos en peldaños que la asociación de vecinos de Nou Moles ya ha trasladado a la concejalía de Paco Lledó.

Sin embargo, el problema más preocupante es que las rampas presentan unas pendientes muy acusadas, convirtiéndose en todo un suplicio para las personas con problemas de movilidad. Preocupante porque esta circunstancia está haciendo que muchos opten por cruzar indebidamente la avenida de 8 carriles antes que usar las pasarelas peatonales. Escucha a Casilda Osa, Presidenta de los vecinos de Nou Moles:

Osa: 'La gente cruza sin semáforos y por enmedio'

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0934120150414164852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00