SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Amadeo Salvo ya sabe que Otamendi pretende irse

El entorno del jugador ya le ha hecho saber al presidente ejecutivo del Valencia CF que el deseo del argentino es abandonar el club en el mercado estival

Valencia's Argentinian defender Nicolas Otamendi (L) tackles Villarreal's forward Gerard Moreno during the Spanish league football match Valencia CF vs Villarreal CF at the Mestalla stadium in Valencia on April 5, 2015. AFP PHOTO/ JOSE JORDAN / JOSE JORDAN AFP

Amadeo Salvo ya lo sabe. El presidente ejecutivo del Valencia CF ya conoce por parte del entorno más cercano de Nicolás Otamendi la información que la Cadena SER ofrecía hace unas semanas: habrá 'culebrón Otamendi' porque la intención del central argentino es abandonar el club en verano al considerar que tendrá ofertas de clubes a los que considera deportivamente mejores que el 'ché'. 

La pregunta que rápidamente aborda es: más allá de saber que el Valencia CF está en disposición de exigir el pago de los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión ¿ofrecerá el Valencia CF una mejora de contrato para contentar económicamente al argentino? El entorno del jugador confirma a la Cadena SER que ese ofrecimiento  no ha llegado y que no se espera. Del mismo modo, las mismas fuentes confirman que el Valencia no va a poner ninguna facilidad para que el buque insignia defensivo del equipo abandone su disciplina. 

POSTURAS FIJADAS Y CONTRARIAS 

La posición del círculo más cercano al jugador sigue siendo la misma: el jugador juega donde quiere y Otamendi ya rechazó la posibildad de forzar su salida en el mercado de invierno por respeto al club y a la inversión que realizó por él hace un año. Sin embargo, será este verano cuando trate de buscar una salida ante el interés de clubes que el jugador considera deportivamente mejores. 

Por su parte, el Valencia CF también ha fijado su posición. Otamendi es uno de los  jugadores estratégicos para la temporada 2015/16 y no escuchará ofertas por él. Posiciones antagónicas, una elevada cláusula y un club que pelea por estar la temporada que viene en Champions League : el 'culebrón Otamendi' continúa lentamente escribiendo sus páginas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00