Fútbol
ATHLETIC

Asier Garitano coloca a Javi Eraso "en Primera; si es en el Athletic, mejor"

El técnico asegura que el navarro, que suena para el Athletic, "está dando un nivel cada día mayor y, teniendo en cuenta su edad, su techo no sabemos cuál será"

Asier Garitano: ' Eraso jugará en Primera el año que viene'

Asier Garitano: ' Eraso jugará en Primera el año que viene'

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000163730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Asier Garitano es uno de los técnicos que más está llamando la atención esta temporada en Segunda División. Artífice del ascenso del Leganés el verano pasado, ha logrado prácticamente la salvación a falta de unas cuantas jornadas. En su plantilla, el navarro Javi Eraso, que suena para el Athletic, o Erik Morán, cedido por el conjunto rojiblanco.

Escucha la entrevista con él en SER Deportivos Bilbao en la que repasamos su temporada en el banquillo madrileño y escrutamos el futuro de esa parte de la cantera rojiblanca que ha pasado recientemente por sus manos. En especial, el caso del centrocampista navarro Javi Eraso, al que Garitano sitúa, sin dudarlo, fuera del Leganés la próxima temporada: "Viendo su progresión, el nivel tan bueno que está dando en Segunda... Su techo, con la edad que tiene, no sabemos cuál es. Yo estoy seguro de que el año que viene Javi jugará en Primera División. Si es en el Athletic, mejor. Si no, en otro club, porque tiene nivel y se lo está ganando y mereciendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00