Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Agné elogia al Llagostera

El técnico del CD Tenerife confía en que la afición se de cita en el Rodríguez López puesto que "les necesitamos y queremos que estén orgullosos de este equipo"

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife llevará este sábado a cabo la última sesión preparatoria antes de recibir el domingo en el Rodríguez López al Llagostera con el objetivo de volver a la senda de las victorias tras dos jornadas sin poder sumar de a tres. Tras la sesión preparatoria de este viernes ha comparecido el técnico Raúl Agné quien ha dejado claro que “el Llagostera es un club manejado por una familia tanto deportiva como económicamente que de los últimos diez años tiene siete ascensos. Un club muy serio, con palabra que gracias a sus méritos han crecido mucho y tiene un estado de ánimo muy alto, contando en su plantilla con jugadores de calidad”, apuntó el técnico.

Pero hay varias preocupaciones al margen de los poderes del rival que preocupan al técnico del banquillo tinerfeño como es el concurso del delantero uruguayo Diego Ifrán quien “hoy ha entrenado y ayer también aunque no está al cien por cien. Estamos hablando de diez días de parón y valoraremos si está o no de cara al partido pero si no puede jugar, lo hará otro compañero en su lugar puesto que no debe haber equipo que tenga un jugador imprescindible”, comentó Agné.

Desde el club se ha activado la promoción para poblar las gradas del recinto capitalino con mas de 10.000 aficionados, una iniciativa que tiene importancia para el técnico puesto que “me encantaría que se dieran cuenta de que estamos en la fase más importante y les necesitamos. Estoy convencido de que vendrá gente al campo y si tienen alguna duda les animaremos desde dentro a que estén orgullosos desde dentro. Ellos saben que les necesitamos y que cojan la mano del reto que se ha lanzado”, sentenció Agné.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00