SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
AUTOMOVILISMO

Ander Vilariño. "Mi principal objetivo es recuperar el título europeo en la Nascar"

El piloto hondarribiarra ha presentado en San Sebastián sus retos deportivos para esta nueva temporada centrada en la Nascar, con participación en el Europeo de resistencia y en el Campeonato francés de superturismos

San Sebastián

En el concesionario BWM Lurauto de San Sebastián, junto a sus patrocinadores y ante los medios de comunicación, Ander Vilariño ha presentado sus planes deportivos para la nueva temporada 2015.

El piloto hondarribiarra va a roder muchos kilómetros en esta nueva campaña, con diversas pruebas en varias especialidades, aunque su gran objetivo va a ser recuperar el título europeo de la Nascar, tras el subcampeonato logrado el año pasado por detrás de Anthony Kumpen. Vilariño persigue su tercer anillo, tras los dos conseguidos de forma consecutiva en 2012 y 2013 y volver a correr otra carrera en la Nascar americana.

Entrevista con Ander Vilariño que analioza sus retos deportivos para la nueva temporada 2015

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150417163150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junto a su equipo TFT competirá en dos pruebas del Europeo de resistencia, como las 6 Horas de Motorland y las 12 Horas de Paul Ricard con un sport prototipo NORMA oficial, así como las pruebas que su equipo le solicite en el Campeonato francés de superturismos. El pasado 6 de abril, Ander Vilariño ya logró una excelente segunda plaza en el circuito de Nogaro en esta competición por detras del francés Alexandre Premat y batiendo al nueve veces campeon del Mundo de Rallies y actual piloto oficial del Mundial de Turismos, Sebastien Loeb.

La Nascar comenzará el proximo día 26 en el cicuito valenciano de Cheste, con la primera prueba de esta espectacular competición en cirucitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00