SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Dani García y Raúl Navas, dudas para recibir al Celta

Por su parte, el portero Jaime es baja segura. Gaizka Garitano cree que su equipo ha "encontrado la forma de jugar en Ipurua"

Eibar

Gaizka Garitano vivirá pendiente de la enfermería las horas prevías a la visita del Celta de Vigo a Ipurua.Porque el técnico de Derio ha desvelado que cuenta con la baja del guardameta Jaime, con problemas de espalda, y que tiene las serias dudas de Dani García, que sufre un esguince de rodilla, y Raúl Navas, que arrastrar molestias en un pie. Son dos piezas claves del equipo armero.

Garitano habla de qué tiene que hacer el Eibar contra el Celta

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150417163544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos, HGaritano ha entonctrado "la forma de jugar en Ipurua", y destacó que tienen que "que tomar como referencia los partidos ante Rayo y Málaga", en los que el Eibar encajó menos goles. "Hemos tenido menos errores y hemos tenido más ocasiones de gol al no ser tan precipitados en ataque y llegar arriba con más jugadores".

Garitano califica al rival del domingo, el Celta, como "uno de los equipos que está peor clasificado en función de su calidad", pero considera que si su Eibar "hace un buen partido y da un buen nivel, el Celta tendrá dificultades". Del equipo gallegó restalta su calidad en ataque con jugadores como Larrivey, Orellana y Nolito.

Y avisa sobre el tipo de fútbol que más le conviene al Eibar en esta recta final de temporada. "Alternaremos el juego directo y el juego combinativo para no ser previsibles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00