Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Actualidad

Esperanza Aguirre: “Tenemos difícil ganar las elecciones por los errores propios”

La candidata del PP reconoce que han perdido la confianza de los madrileños

GRA316. MADRID, 18/04/2015.- La presidenta del PP de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, durante la presentación a los integrantes de su lista electoral en un acto celebrado en la Cámara de Comercio, en Madrid. EFE/Víctor Lerena / Víctor Lerena EFE

Madrid

Esperanza Aguirre ha reconocido que su equipo tiene muy difícil ganar las elecciones "por los errores propios", los cometidos por el partido hasta ahora, más que por las propuestas de sus adversarios. Errores que les han hecho perder, según sus propias palabras, la confianza de los ciudadanos. Lo ha dicho durante la presentación de los integrantes de su lista electoral para el Ayuntamiento.

Aguirre ha hecho una leve autocrítica pero ha asegurado que precisamente esas dificultades son "un aliciente para trabajar con más ilusión y con más entusiasmo que nunca" con la intención de recuperar la confianza de todos aquellos que les votaron y que "ahora tienen dudas".

Una confianza que la candidata está convencida de que van a recuperar porque su equipo está muy preparado y porque confía en que millones de madrileños comparten los valores identitarios de su formación política: "la libertad, la vida, la propiedad. el imperio de la ley y los valores que vienen del mundo clásico y del cristianismo"... Todos ellos valores que calificado como "la clave para asegurar el mejor marco de convivencia y de progreso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00