Baloncesto
LABORAL KUTXA

Haukur Palsson debutará con el Baskonia ante el CAI Zaragoza

El alero islandés ha sido inscrito para el choque del domingo ante el CAI Zaragoza ante los problemas en el juego exterior por las lesiones de Bertans y San Emeterio

Haukur Palsson debutará en el partido ante el CAI Zaragoza / Foto ACB

Vitoria

El alero islandés Haukur Palsson, de 22 años y 1,97 metros, debutará este domingo con el Laboral Kutxa ante el CAI Zaragoza en el Buesa Arena debido a las lesiones de Bertans y San Emeterio. El club ha inscrito al jugador temporal en esta jornada 29 de la ACB ante la precariedad en el perímetro baskonista donde Causeur juega más de 30 minutos y Hansbrough deberá asumir más responsabilidad.

"Es un jugador joven que conocíamos de Manresa y queremos verle a este nivel de exigencia y físico", ha explicado Navarro sobre las razones que han llevado al club a traer a prueba a Haukur Palsson.

El jugador a prueba ha completado tres entrenamientos con sus nuevos compañeros y aún tendrá dos sesiones más para terminar de conocer los sistemas vitorianos.

"Tiene un juego físico importante, aporta dureza, buena capacidad defensiva y de rebote", ha valorado Navarro. También tiene "buenas mano" para el lanzamiento, aunque está "más limitado en los desplazamientos".

El islandés ya conoce la Liga Endesa de su paso por el Manresa entre los años 2011 y 2013 en los que disputó 59 partidos de la competición nacional con un promedio de 9,15 minutos y 1,61 puntos anotados

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00