Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
GRANADA 1 SEVILLA 1

Pensando en Rusia...

Al Sevilla se le escaparon dos puntos por una primera parte en la que volvió a salir sin la intensidad necesaria. La reacción, con el gol en propia puerta de Mainz, llegó demasiado tarde.

El Sevilla perdió una gran oportunidad de cazar al Valencia en la clasificación, pero la eliminatoria con el Zenit tiene tanto peso que los de Emery salieron sin la intensidad adecuada para ganar al Granada. Como ocurrió en partidos anteriores, el conjunto sevillista entregó la primera parte del encuentro y, en esta ocasión, no tuvo la frescura suficiente para darle la vuelta al choque en la segunda mitad. El problema estuvo más en la actitud que en los seis cambios que realizó Emery respecto a la Europa League.

En el punto de partida, Emery dio descanso a Banega y Aleix Vidal, y el equipo lo notó en exceso, sin el fútbol del argentino y la profundidad del extremo. Realmente, la estrategia no fue muy diferente a la de otros encuentros en los que el Sevilla se llevó los puntos, pero, en Granada, los locales se encontraron con el gol de Mainz en un error de marcaje de Krychowiak. El sevilla había asustado con chispazos, pero sin continuidad ni fútbol, porque sus generadores -Reyes, Denis y Vitolo- no estuvieron acertados.

En la segunda parte, los cambios llegaron tarde. Banega dio más sentido al juego y Aleix Vidal pudo ganar el partido en su banda. De sus botas partió el gol del empate y una asistencia a Gameiro que el francés falló debajo de la portería, aunque la jugada había sido anulada por un fuera de juego milimétrico.

Un Sevilla más fresco, con más chispa y más tiempo, hubiera ganado el partido. Sin embargo, varios pagaron el esfuerzo del pasado jueves y, la mayoría, pensaron en el próximo. Tan justo de fuerzas e intensidad es muy difícil ganar hasta en Granada. Si en Rusia resuelve la eliminatoria, será un  partido que caerá pronto en el olvido.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF

Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insua; Iturra, R. Pérez (Piti, m. 83); Robert (Lass, m. 73), Rico, Candeias (Juan Carlos, m. 76) y Success.

Sevilla FC

Sergio Rico; Diogo, Pareja, Kolo, Navarro (Banega, m. 58); Krychowiak, M'Bia; Vitolo (Aleix Vidal, m. 58), D. Suárez, Reyes; y Bacca (Gameiro, m. 80).

Goles: 1-0, m. 15: Mainz. 1-1, m. 69: Mainz, en propia puerta.

Árbitro: Estrada Fernández. Mostró amarillas a Reyes (6'), Fran Rico (64'), M'Bia (78')

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00