Sociedad
LUCHA

Maider Unda es de oro

Un nuevo triunfo en el Campeonato del Mediterráneo certifica la buena preparación para el Mundial de Las Vegas en septiembre donde buscará el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río

Maider Unda tiene como objetivo el Mundial de las Vegas en septiembre / Foto EFE

Vitoria

Maider Unda progresa adecuadamente en su camino hacia los Juegos de Río. Su regreso a la competición en la nueva categoría de 75 kilos está suponiendo un reporte de buenas sensaciones para la de Olaeta. Debutó en París con poca fortuna, pero el bronce en La Habana, un nuevo titulo en el Campeonato de España y  el oro en Madrid en el Campeonato del Mediterráneo, confirman que la alavesa está encontrando la forma.

Unda venció con contundencia en los cuatro combates disputados. Eso le valió para alcanzar el oro en su nueva categoría de 75 kilos, en un torneo en el que nunca había participado.

Su preparación continúa y tras este compromiso, la próxima cita será en Alemania, un buen test para medir sus fuerzas ante rivales de alto nivel.El Mundial de las Vegas aun está lejos ya que será en septiembre, pero ese es el objetivo de la alavesa ya que se jugará el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00