Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Abdón Prats en la SER: "Si marco ante el Mallorca, no celebraré el gol"

El delantero del CD Tenerife que fue titular ante el Llagostera reconoce haber tenido problemas para adaptarse a la isla

Santa Cruz de Tenerife

El de ayer fue un encuentro especial para un jugador que llegó en el mercado invernal en el CD Tenerife y que salió de inicio en el once blanquiazul ante el Llagostera. Nos referimos a Abdón Prats, quien apeló al sacrificio y al trabajo realizado para poder lograr el estar entre los elegidos por Agné para comenzar el encuentro de ayer. El jugador pasó por los micrófonos de la Cadena SER y al respecto comentó que “con trabajo todo llega y he estado en ello con tranquilidad para que llegara la oportunidad y poderla aprovechar, aunque siempre se te pasan cosas por la cabeza pero yo seguí creciendo en mí. El míster siempre da confianza a todos y me dio tranquilidad, me dijo varias cosas y salí seguro y tranquilo. La semana pasada estuve trabajando como todas aunque no sabía si iba a jugar o no y al final lo que quise fue el aportar y ayudar”, señaló el jugador que confesó que tuvo conocimiento de su titularidad nada más llegar al estadio el domingo: “Me enteré como siempre, antes del partido. Cuando llegamos el entrenador dio el once y a partir de ahí empezó todo. Me encontré algo nervioso aunque éstos se disiparon desde que me puse a calentar para el encuentro”, señaló el exjugador del Mallorca.

Las casualidades del fútbol hacen que el delantero pueda tener opciones de poder jugar el próximo fin de semana ante el que fue su club, el Mallorca. Abdón Prats comento al respecto que “es curioso pero son las cosas que tiene el fútbol. Va a ser muy especial jugar allí y raro a la vez hacerlo de visitante. Nunca pensé que se pudiera dar la posibilidad de perderme este encuentro puesto que rescindí con el club aunque tengo claro que es mi casa y estoy muy agradecido a ellos. Llegué de muy joven y estuve siete años en el Mallorca, siendo para mi espectacular el poder defender los colores de ese club”, matizó el delantero del Tenerife

No fue nada fácil para Abdón Prats el amoldarse y acoplarse al Tenerife puesto que ha llegado a un club en donde la adaptación fue un hándicap en un principio. “Yo creía que sería más fácil aunque al final ha sido más tarde de lo previsto, pero me siento ya como si estuviera en casa. Lo que más echas de menos es la familia y los amigos puesto que llegué a un sitio nuevo en el que no te conocen y no tienes confianza, aunque todo con el paso del tiempo ha llegado gracias a un grupo humano muy bueno que me ha ayudado mucho”, comentó el jugador que luce el dorsal 39 en su camiseta.

Lo que si es evidente es que el jugador tiene mucho respeto y cariño al que fue su equipo y en el hipotético caso de que hiciera un tanto ante el Mallorca no lo celebraría, comentando al respecto que “tengo claro que si marco no voy a celebrarlo. Sea de la manera que sea tengo que tener un respeto inmenso y eso es algo que tengo bien claro. Ya sería una casualidad aunque es algo que se ha dado en algunas ocasiones con otros jugadores”, finalizó Prats.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00