Sociedad

La lista negra

Los Mossos registran el domicilio del chico que mató a un profesor en el Instituto Joan Fuster y encuentran una lista con el nombre de otros profesores y alumnos

Missatge de comiat a les portes del Joan Fuster: "Ens has protegit fins al final, gràcies per les teves ensenyances" / Rosanas, Elisenda ACN

Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han localizado entre las pertenencias del chico una lista con varios nombres de profesores y alumnos, la lista negra, de la que ayer hablaban algunos de los estudiantes del instituto.

Además, han intervenido en su casa una libreta con un croquis del instituto y varios dibujos. En el registro en su casa, ayer por la tarde, los agentes localizaron además tres ballestas artesanales hechas con gomas y alambre, dos escopetas de bolas y un machete de grandes dimensiones. La ballesta que utilizó en el ataque era de su padre.

La policía entró en la casa con una orden judicial y acompañados por los padres del chico. Los agentes del Área de Investigación Criminal se llevaron también el ordenador que comparte la familia para intentar saber más detalles de la vida de este chico y sus intereses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00