Sociedad
DESAPARICIÓN EN MAJADAHONDA

Los perros de la Guardia Civil detectan sangre en la bañera y el desagüe

Los servicios cinológicos de los investigadores detectaron ayer sangre humana en bañera y desagües de la casa de Majadahonda durante el registro

La Guardia Civil registró el lunes el domicilio donde residía la desaparecida / Alberto Pozas

Madrid

El registro de más de diez horas que la Guardia Civil efectuó ayer en la casa donde residía la mujer desaparecida ha dado sus frutos: según fuentes conocedoras del caso, los perros del instituto armado detectaron la presencia de sangre humana tanto en la bañera del domicilio como en los desagües. El siguiente paso, según estas mismas fuentes, será analizar los restos encontrados para saber si se corresponde con el ADN de la mujer desaparecida.

El registro efectuado ayer en este domicilio de la calle de La Sacedilla de Majadahonda, en las inmediaciones de la carretera del Plantío, se prolongó a lo largo de diez horas. Allí fue trasladado tanto el sospechoso, el casero, como su abogado y la secretaria judicial del juzgado de instrucción nº 1 de Majadahonda.

No son los primeros restos que los investigadores sospechan que podrían pertenecer a la mujer desaparecida: los servicios de criminalística de la Guardia Civil también analizan si manchas encontradas en una picadora de carne y en las paredes del garaje se corresponden con el perfil genético de esta mujer argentina de 55 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00