Política

Cifuentes y Aguirre son increpadas por activistas antidesahucios en Villaverde

La candidata del PP al Ayuntamiento deja el micrófono a un joven que ha acudido al acto con un grupo de manifestantes: "Villaverde es un barrio obrero"

Un activista increpa a Aguirre y Cifuentes en el acto de este martes / PP Madrid (Twitter)

Madrid

El baño de masas que las candidatas del Partido Popular pretendían darse en la localidad madrileña de Villaverde ha empezado de forma accidentada: varias decenas de activistas antidesahucios se han presentado en el acto con pancartas de 'Stop Desahucios', y dos de ellos ha subido al micrófono - invitados por las candidatas - para increpar a Aguirre y Cifuentes después de que la candidata al Ayuntamiento les dijese "Menos peinetas, subid aquí, subid de uno en uno".

Estoy hablando ahora porque lleváis cuatro años, y no me sirve que me subáis aquí para ganar cuatro votos", ha gritado el joven. "Villaverde es un barrio obrero", ha dicho. Las decenas de manifestantes protestaban con gritos de "Ni casas sin gente, ni gente sin casas".

El acto ha seguido con normalidad: "El Partido Popular en Villaverde, por mucho que les duela, va a ganar las elecciones en las urnas, en las urnas", ha contestado Aguirre cuando ha subido al escenario de nuevo. Cifuentes ha asegurado que está "en contra de los desahucios" y a favor de encontrar "soluciones" a este problema. Explicaciones que no han satisfecho a los manifestantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00