Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL BETIS, EN LA FERIA

Ollero: "Creo que renovaremos a Ceballos, no vamos a ser cicateros"

El presidente y su Consejo, con el cuerpo técnico y la plantilla, han almorzado en el Real y brindado por los últimos éxitos

Sevilla

El Betis disfruta de la Feria de Sevilla. Y con muchas ganas. Hay que recordar que el año pasado vivió una Feria triste. Con el equipo ya descendido matemáticamente a Segunda División ni siquiera hubo acto oficial -como no podía ser de otra forma- en el Real. Era un Betis en descomposición, hundido, con un futuro muy incierto. Ahora, la ilusión se ha recuperado. El ascenso aún no está consumado pero lo tiene muy encarrilado. La vuelta de Mel ha devuelto los éxitos al Betis. Y su presidente lo sabe. Por eso, no quiere ni bromear respecto a una reunión con Mel para discutir si sigue o no el año que viene cuando, en realidad, en el contrato se refleja que en caso de ascenso la renovación sería automática: "A mí Pepe Mel no me va a engañar, yo ya lo voy conociendo -decía en tono jocoso el presidente-. El Betis, como él mismo ha declarado muchas veces, es el Betis, no un club cualquiera. Mel tiene contrato y seguirá el año que viene cuando subamos a Primera, claro que sí".

No obstante, el asunto más candente ahora mismo en el club es el de la renovación de Dani Ceballos. Ollero no parece nada pesimista respecto al acuerdo final con el futbolista y la empresa que lo representa, Bahía. "Según me dicen sus agentes, no tienen nada apalabrado con ningún otro club. Al igual que nosotros, ellos creen que el mejor sitio para que Ceballos crezca es el Betis, al menos creen que debe estar un tiempo más aquí. El jugador tiene 18 años, tiene que seguir progresando y creciendo en el Betis. El club está dispuesto a reconocer todos sus progresos y sobre esa base estamos trabajando. Y no vamos a ser cicateros al reconocerle la aportación que ya le hace al primer equipo. ¿Que si apuesto por que va a renovar? Sí, claro que sí, es lo que deseamos todos y creo que es lo mejor. Creo que renovaremos, sí, sí".

Por último, el presidente bético se mostró diplomático cuando fue preguntado por la eliminatoria que el Sevilla jugará el jueves contra el Zenit de San Petersburgo. "Yo le deseo lo mejor al Sevilla. Es otro club de la ciudad y es importante para la ciudad; el Betis y el Sevilla. Todo lo que sea crecer es bueno para la ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00