SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LIGA BBVA

Ya están todos

Nuno Espirito Santo recupera a los lesionados Enzo Pérez y Pablo Piatti para el partido contra el Granada del próximo lunes

GRA043. PATERNA (VALENCIA), 17/04/2015.- El entrenador del Valencia, Nuno Espiritu Santo (i), conversa con el jugador, Dani Parejo (d), durante el entrenamiento realizado esta mañana en la ciudad deportiva del club, para preparar el encuentro de Liga que disputarán mañana en el Camp Nou frente al Barcelona. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque EFE

Valencia

Tras la decepción que supuso la injusta derrota del pasado sábado en Can Barça, el Valencia regresa al trabajo para preparar la recta final de la temporada, en la que se juega con Atlético de Madrid y Sevilla el pasaporte a la próxima edición de la Champions League. Seis partidos que marcarán el futuro inmediato de la entidad. No sólo desde el punto de vista deportivo, sino también de prestigio y, fundamentalmente, económico. 

Para afrontar el tramo decisivo de la competición, en el que el Valencia se enfrentará -por este orden- a Granada (casa), Rayo Vallecano (fuera), Eibar (casa), Real Madrid (fuera), Celta (casa) y Almería (fuera), Nuno Espirito Santo ha recibido buenas noticias en forma de recuperación absoluta de dos de sus jugadores básicos en esta segunda vuelta. 

Enzo Pérez y Pablo Piatti ya han entrenado esta mañana con el resto del grupo y, excepto novedades desagradables durante los próximos seis días, estarán en la lista de convocados para enfrentarse al Granada en el encuentro que servirá de epílogo a la jornada 33 en Primera. Será el próximo lunes a las 20.45 en Mestalla.

Por lo que respecta al mediocentro argentino, no juega partido oficial desde el pasado 13 de marzo (Valencia-Depor en Mestalla). Enzo Pérez padecía una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha e irá incorporándose de forma progresiva con el objetivo único de estar al cien por cien para el exigente compromiso de la jornada 36 en el Santiago Bernabéu. La inminencia de una jornada intersemanal facilitará las rotaciones de Nuno, por lo que el ex de Benfica tendrá minutos pronto. 

Pablo Piatti, por su parte, se resintió de sus problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del pasado 9 de abril ante el Athletic de Bilbao y no llegó a tiempo de jugar en el Camp Nou. Ha estado de baja dos semanas, en las que Rodrigo Moreno se ha encargado de ocupar el perfil izquierdo del ataque del Valencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00