"Si se prohíben las inauguraciones, deberían prohibirse las denuncias"
Alfonso Rus cree que la denuncia contra el alcalde de Cortes de Pallás es electoralista y que, al igual que las inauguraciones, no deberían permitirse en campaña
Valencia
El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, reduce a la categoría de denuncia electoralista la que ha provocado la imputación del alcalde de la localidad valenciana de Cortes de Pallás, el popular Alberto Sáez, por supuesta prevaricación.
Dice que se ha magnificado y quedará en nada. Es más, ha pedido que, igual que en época electoral se prohíben las inauguraciones, deberían prohibirse también este tipo de denuncias hasta pasadas las elecciones.
Rus: 'Si no se pueden hacer inauguraciones, también deberían parar las querellas'
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0096220150421182838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alberto Sáez ha sido imputado por un supuesto delito de prevaricación por el que declarará el próximo 4 de mayo en los juzgados de Requena.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Requena tiene abierta una causa en la que figuran como imputados, además de Sáez, el secretario municipal y un empresario. Sáez, gerente de la empresa mixta Gestión Integral de Recursos Sólidos (Girsa), creada por la Diputación de Valencia, estaría siendo investigado por adjudicaciones de contratos en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Cortes de Pallás.
Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....