Sociedad

La Guardia Civil localiza a cuatro inquilinos de la casa de Majadahonda

Los investigadores localizan a cuatro de los seis inquilinos del inmueble del supuesto asesino mientras también buscan a su tía

Madrid

La imagen del descuartizador en serie en Majadahonda empieza a desinflarse: en las últimas horas, según fuentes conocedoras del caso, la Guardia Civil ha podido localizar a cuatro de los seis inquilinos del inmueble donde vivía la mujer desaparecida, y a quienes buscaban los investigadores. De esta manera, a falta de localizar a estas dos personas restantes, el caso se centra en encontrar a la tía del sospechoso, a la mujer desaparecida y a poner nombre y apellidos a la sangre humana encontrada en la casa por los perros de la Guardia Civil.

En estos momentos, los equipos de criminalística analizan los restos de sangre humana localizados en la casa de Majadahonda a lo largo de la investigación, tanto los de la picadora como los que encontraron los perros de la Guardia Civil en la bañera y el desagüe. Mientras tanto la búsqueda prosigue en los vertederos de Majadahonda y Pinto.

Al mismo tiempo también se analiza el coche de la mujer, que fue encontrado en el domicilio del sospechoso en la localidad madrileña de Móstoles. La principal hipótesis sigue siendo la del asesinato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00