SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

De la Bella responde a las dudas de David Moyes

El lateral catalán habla de las informaciones que le sitúan fuera del club el próximo verano porque Moyes no cuenta con él: "Quiero seguir, mi ilusión es la misma desde que llegué"

San Sebastián

La Real Sociedad ha regresado al trabajo esta mañana en Zubieta para preparar la visita del Villarreal a Anoeta. Antes del entrenamiento, ha comparecido Alberto De la Bella, uno de los jugadores que busca ganarse la confianza de David Moyes.

Rueda de prensa de Alberto de la Bella

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150423212930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Derrota en Elche. "No hemos tenido mucho tiempo para hablar. El día después el mister nos dijo unos días, ayer tuvimos el día para recuperar y descansar, hoy ya se trabajará en los errores que se cometieron y afrontar el partido contra el Villarreal, que es un gran duelo".

-Falta de motivación. "Se está hablando mucho de la motivación que puede tener el equipo a estas alturas por su situación en la clasificación, pero no contemplo que ningún compañero salga al campo sin la intensidad suficiente, sin esa ambición de ganar y aunque nuestra situación nos lleva a afrontar los partidos más tranquilos, pero igualmente las ganas de ganar y agradar están ahí".

-Objetivos para el final. "Seis partidos que quedan, intentar ganar los seis, ese es el objetivo que debemos tener, ahora tenemos una semana con tres partidos muy difíciles, con el Villarreal, el derbi que es un partido especial y el Levante en casa. El objetivo es conseguir todos los puntos e intentar jugar mejor, porque hay fases en las que el equipo no lo está consiguiendo".

-Temporada aciaga. "Una temporada complicada para mí, llevo muchos años aquí y estaba acostumbrado a jugar, pero este año está siendo atípico para mí. No he encontrado regularidad, las lesiones no me han ayudado, cuando he estado disponible el mister ha confiado en otro compañero. Debo llevarlo con la mayor tranquilidad y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador".

-Titular en Elche. "No es aprovechar o no, lo que importa es que perdimos y por ahí no puedes estar satisfecho. Entré al partido un poco como el equipo, con alguna duda, sin la intensidad de la que se habla pero luego me fui asentando, tuve alguna incorporación. Y fui de menos a más y para llevar tanto tiempo sin jugar, estas sensaciones que se te quedan son algo agridulces con el resultado".

-Cuándo le dijeron que iba a ser titular. "No tenía idea, me enteré el mismo día, pero hay que estar preparados siempre porque de aquí al final de temporada todos tendremos oportunidades, y sabía que pronto iba a tener una oportunidad".

-Entrar en los planes de Moyes. "No estoy leyendo nada, no se quién lo ha publicado, pero mí ilusión esta ahí, llevo una trayectoria que está ahí, pero mis ganas y mi ambición es la de entrenar como el primer año desde que llegue y luego si luego no estas en la idea del club, ya buscaremos otra cosa".

-Villarreal y Athletic en el horizonte. "Espero ver la mejor versión de la Real, son partidos complicados, uno jugamos en casa y otro es el derbi, que últimamente se nos ha dado bien y debemos ir con confianza. Son partidos que pueden marcar el final de la temporada, porque sino sacas resultados, va a quedar una temporada bastante triste".

-Críticas de la afición. "Entiendo el enfado de la gente, porque la Real tiene mejor colectivo y calidad que el Elche, por eso no demostrar que eres superior al rival es motivo de crítica, es lógico, hay que asumirlo y mejorar".

-Revancha al Villarreal. "Es un equipo que nos ha pasado por encima esta temporada, y vamos a intentar devolverle esa revancha que tenemos con ellos, ya desde el año pasado que nos quitaron una plaza de Europa que era segura".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00