SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Darder: "Es más difícil un equipo que está en descenso que uno que está arriba"

El centrocampista del Málaga no se fía del Deportivo de la Coruña, próximo rival blanquiazul el domingo en La Rosaleda a las 12h

Sergi Darder espera una victoria contra el Deportivo

Sergi Darder espera una victoria contra el Deportivo

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150423144758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Sergi Darder espera con impaciencia el encuentro del domingo (12h) en La Rosaleda contra el Deportivo de la Coruña. Tras cinco jornadas sin ganar, por lo que los puntos ante los gallegos son necesarios. "Sabemos que el ambiente va a ser muy especial y ya lo vimos a las doce de la mañana contra el Rayo. Ojalá vivamos algo parecido porque sabemos que el partido va a ser muy difícil".

El Málaga no puede fallar en la recta final de la competición ya que los perseguidores siguen acechando la séptima plaza. "Los últimos diez partidos son diez finales. Casi todo el mundo se juega algo, entre los primeros o entre los últimos. Es más peligroso un equipo que está en descenso que otro que está arriba".

Desde La Coruña apuntan que el Depor pueda situar un planteamiento defensivo en el campo. Darder lo tiene claro. "Tenemos que hacer nuestro juego hagan lo que hagan ellos. Ojalá metan gente ofensiva porque nosotros también contamos con jugadores para 'matarlos' al contraataque".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00