Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD MARINO

Paco García Santamaría: "Sosa Espinel quiso irse hace semanas"

El presidente del CD Marino confía en poder dar el salto de categoría a pesar de los problemas

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Marino, Paco García Santamaría, consignó en Radio Club Tenerife que "ante los problemas hay que dar la cara, y trabajar mañana, tarde y noche".

El dirigente azul aseguró que la situación es de "calma disimulada".

"Como presidente, no me gusta acabar la relación con un entrenador antes de final de temporada, pero creo que era conveniente. Esta opción se venía manejando. Hace dos o tres semanas, Sosa Espinel me comunicó que no quería seguir y ya luego los acontecimientos se precipitaron. Era lo mejor para él y para el club, también para una dinámica de equipo que esperamos que varíe", comentó sobre el relevo en el banquillo marinista.

Santamaría confía en ganar los partidos que quedan y optar aún a la primera plaza si el Mensajero tropieza. "Estamos en la obligación de vencer en las cuatro finales que faltan, al menos para asegurarnos la segunda plaza y acudir con toda la moral al 'play off'. Queremos intentar el salto de categoría", fue otro de sus mensajes.

Para acabar, dijo que la situación económica "es difícil pero está controlada, pues los jugadores están prácticamente al día después del plan de viabilidad establecido en febrero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00