Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
ELECCIONES 2015

Consulte si ha sido designado miembro de una mesa electoral

El viernes 24, un mes antes de los comicios, tuvo lugar el sorteo para designar a los miembros de las mesas repartidas en los distintos colegios electorales el próximo 24 de mayo

San Sebastián

Las oficinas de Udal!nfo del Palacio Goikoa fueron escenario el pasado viernes del sorteo para designar a los miembros de una mesa electoral con motivo de las próximas elecciones municipales y forales que tendrán lugar el 24 de mayo.

Pinche aquí para consultar si ha sido elegido para formar parte de una mesa electoral.

Para poder realizar la consulta es necesario introducir, además de la fecha de nacimiento, el número de DNI. La consulta, además saber si ha sido desginado como miembro de mesa electoral, permite conocer el Colegio Electoral en el que le corresponde ejercer su derecho al voto.

 Entre los requisitos necesarios para figurar en el Censo Electoral y ejercer el derecho de sufragio en esos comicios, hay que estar empadronado en Donostia-San Sebastián con anterioridad al 1 de enero del 2015. Además, es preciso tener nacionalidad española o siendo persona extranjera residente en España y mayor de edad, ser nacional de alguno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea y cumplir con los requisitos exigidos en España para poder votar. Y por último, es necesario también haber nacido antes del 24 de mayo de 1997.

El Ayuntamiento informa a los ciudadanos que para cualquier consulta o sugerencia, deben utilizar el servicio de 'Sugerencias' de la WEB 'donostia.eus' Teléfono de Información: 010 ó, llamando de fuera de San Sebastián, 943481000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00