Economía y negocios
'Anthem of the seas'

Getxo recibe al segundo crucero más grande del mundo

Con sus 348 metros de eslora y capacidad para 4.200 personas, cuenta, entre otros atractivos, con un simulador de paracaidismo o un generador de olas para practicar surf

GRA030. GETXO (VIZCAYA), 26/04/2015.- El "Anthem of the Seas", segundo crucero más grande del mundo, ha atracado hoy al amanecer en el muelle de Getxo (Vizcaya) en una escala programada durante su viaje inaugural. EFE/Miguel Toña / Miguel Toña EFE

Bilbao

Con sus 348 metros de eslora, 167.800 toneladas de registro bruto y capacidad para 4.200 personas, este buque, cuya construcción está a punto de finalizar, ya se encuentra atracado en el muelle de Getxo. Y lo volverá a hacer los días 16 de junio, 26 de septiembre, 9 de octubre y 22 de octubre.

Más allá de sus dimensiones, 347 metros de eslora, 40,8 de manga máxima y 8,5 metros de calado, y de su capacidad para albergar a 4.180 pasajeros y 1.500 tripulantes, el "Anthem of the Seas", de la Royal Caribbean, destaca por su oferta de ocio y entretenimiento.

Cuenta, entre otros atractivos, con un simulador de paracaidismo, una cápsula observatorio que se eleva 90 metros sobre el nivel del mar y un generador de olas para practicar surf, además de varias piscinas, zonas de spa, pista de patinaje y pared de escalada.

Otras novedades que incorpora este buque de cruceros es que los camarotes interiores disponen de balcones virtuales y un bar biónico en el que los camareros son robots.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00