SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC

Concentrados en el derbi

La plantilla rojiblanca regresa a los entrenamientos mirando a la cita del martés ante la Real Sociedad y tras recortar dos puntos más al Málaga en la clasificación

GRA497. CÓRDOBA, 24/04/2015.- El entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde, durante el partido de la trigésimo tercera jornada de Liga que disputan Córdoba y Athletic Club esta noche en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. EFE/Rafa Alcaide / Rafa Alcaide EFE

Bilbao

La séptima plaza está a un punto para el Athletic. Tras la victoria del equipo rojiblanco en Córdoba y el empate del Málaga ante el Deportivo de la Coruña, los de Valverde se situan a un punto de la Europa League. El Málaga acumula seis jornadas sin ganar y el Athletic sigue recortando distancias.

La plantilla rojiblanca no quiere, de todas maneras, perder el tiempo con las cuentas. El martés llega una de las citas a tener en cuenta siempre en el calendario, el derbi ante la Real Sociedad.

"Es uno de los partidos que más me gusta jugar y ganar" destaca De Marcos. "Queremos ganar el debi" señala Beñat. "La Real aunque no tiene objetivos no tengo dudas que saldrá a ganar" sentencia Gurpegui.

Iturraspe, que estuvo cerca de entrar en la convocatoria ante el Córdoba, y Balenziaga , que lleva tres jornadas sin aparecer en una convocatoria, pueden ser las novedes que tenga Valverde de cara al martés. Etxeita, por sanción; Ibai y Muniain, por lesión, son bajas seguras para Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00