Fútbol

Visnjic no pierde el optimismo: “Pelearemos hasta el final”

El entrenador del Toledo habló tras la derrota de Barakaldo. Pese al resultado Visnjic se vino satisfecho.

Visnjic, en una comparecencia posterior / SER Toledo

Toledo

El entrenador del Toledo habló con optimismo en Lasesarre después de la derrota de su equipo por 2-0. "Ha sido un partido disputado en el que los dos querían ganar pero el Barakaldo ha tenido más suerte. Hemos tenido ocasiones en primera y segunda mitad, pero sin suerte, a lo mejor en 3 semanas hablamos de otra cosa".

El de Belgrado insistió en su modo optimista de ver las cosas: "este partido, en mitad de temporada, te hace salir reforzado. He visto en el vestuario que los jugadores están con ganas de que llegue el siguiente partido". 

El empate hubiera sido un gran resultado para el Toledo. En la segunda mitad fueron varias las ocasiones y se mascaba el empate en Lasesarre: "el momento de recibir el 2-0 ha sido muy importante". 

Barakaldo, invitado inesperado.

Visnjic también habló del verdugo del Toledo que, por averages, se ha puesto 4º: "si ganan los 3 partidos se meterán ellos, pero nosotros pelearemos hasta el final, tenemos dos en casa y uno fuera". El Toledo se ha ejercitado este lunes por la tarde. 

Visnjic en sala de prensa de Lasesarre

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000097343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00