Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
COMERCIO

Bidashop prepara un gran encuentro de Brass Bands para junio

Txarangas locales, nacionales e internacionales recorrerán Irun, animando la ciudad como aperitivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial

Irun

Bidashop, la nueva asociación de comercio y hostelería de Irun, ha anunciado la celebración los días 13 y 14 de junio del primer “Bidashop Brass Band Festival”. ¿Qué es esto, se preguntarán? Bueno pues hablamos de un encuentro internacional de txarangas, que animarán la ciudad en los barrios y en el centro, para ir calentando motores de cara a las fiestas.

“Va a ser un festival de Brass Band, como txarangas pero con mucha más animación. Recorrerán varios barrios de Irun, va a haber 6 txarangas diferentes. El sábado harán diferentes actuaciones y el domingo tocarán en la plaza del Ensanche y un jurado valorará, para que luego veamos quién gana. Queremos que sea un evento que se repita a lo largo de los años”, ha subrayado Yon Gallardo, presidente de la asociación.

Yon Gallardo habla de las novedades de la asociación

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0813720150428115859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Bidashop se ha anunciado igualmente un acuerdo de colaboración con Ficoba, por el cual la asociación utilizará el recinto ferial para sus reuniones y encuentros a cambio de publicidad de Ficoba en su página web y en los eventos y actividades que la asociación organice. Bidashop ha señalado además que ha superado recientemente la barrera de los 120 asociados, “lo que demuestra que en Irun el comercio y la hostelería están muy vivos y con ganas de hacer cosas. Es una gran noticia porque la filosofía de la asociación es que con la fuerza de todos se puedan hacer acciones realmente importantes para la ciudad”, ha señalado Gallardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00