Política

Luena no acude al suplicatorio de Pablo Sánchez tras sacarle de las listas

El responsable de la Comisión Federal de Listas del PSOE ha enviado en su nombre a un abogado del partido

GRA125. ALCANTARILLA (MURCIA), 18/04/2015.- El secretario de Organización del PSOE, César Luena, durante su intervención hoy en la presentación de la candidatura municipal socialista de Alcantarilla (Murcia) para las próximas elecciones locales. EFE/Javier Carrión López / Javier Carrión López EFE

Parla

La política madrileña se ha quedado sin careo socialista en los juzgados entre Pablo Sánchez, excandidato al Ayuntamiento de Parla por el PSOE, y César Luena, quien le apartó de las listas en calidad de responsable de la Comisión Federal de Listas del partido. Luena ha decidido enviar al juzgado de Parla a un abogado del PSOE, al estar de viaje en Estocolmo, para atender la cita judicial después del recurso presentado por Pablo Sánchez contra la confección de las listas en Parla. 

Según han informado fuentes del caso a SER Madrid Sur, la jueza está valorando en este momento la ausencia de Luena en este acto. A las diez y media de la mañana entraba Pablo Sánchez, quien ganase las primarias del partido en Parla. A la salida de los juzgados, Sánchez ha indicado que la ausencia de Luena demuestra que " la democracia interna no es un asunto “importante” para él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00