Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

El candidato del PP a la alcaldía de Albendín graba un video electoral mientras conduce

Después de retirarlo de su perfil horas más tarde aseguró que no iba conduciendo sino en un camión grúa

Candidato del PP a la alcaldía de Albendín graba un video electoral mientras conduce

Vídeo subido a las redes sociales por el candidato 'popular' a la alcaldía de Albendín (Córdoba), y posteriormente borrado / Juan Antonio Malagón

Córdoba

Ayer, mientras iba de camino al trabajo, Juan Antonio Malagón, el candidato del PP a la alcaldía de Albendín, en Córdoba, tuvo la idea de conectar la cámara de su coche y, aprovechando que iba solo, grabar un video explicativo para sus vecinos sobre sus prioridades electorales.

En el video, el candidato va detallando algunas de sus propuestas, entre ellas: el empleo como prioridad, a través de una iniciativa privada de generación de puestos de trabajo o sus deseos como candidato.

La difusión del video a través de las redes sociales y del diario digital Cordópolis, hizo que el candidato reparara en que podría ser sancionado por ese comportamiento. Y terminó retirando el video de su perfil en las redes sociales.

Aunque por la tarde negó que fuera conduciendo, (dijo que iba en un camión grúa), en el video se puede ver como conduce e incluso en la narración se observan las pausas que realiza para facilitar maniobras como las de detener la marcha del vehículo, mirar a izquierda y derecha y reanudarla de nuevo.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00