SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes

VBC mejora la oferta a Pau Ribas

El club de Hermanos Maristas traslada a la agencia de representación del comboguard una segunda propuesta, superior en cantidades a la primera

Valencia

Como viene informando la Cadena SER desde el inicio de las negociaciones para la renovación de Pau Ribas, Valencia Basket está dispuesto a hacer un esfuerzo para retener al jugador. La continuidad del talento de Badalona es prioritaria para la entidad, que ya ha conseguido la ampliación de contrato de Bojan Dubljevic y ahora intensifica los esfuerzos para que Ribas continúe en La Fonteta a partir del próximo 1 de julio.

En cualquier caso, se trata de una operación bastante más compleja que la del center montenegrino. Hay que recordar que el agente del jugador respondió de forma negativa a la primera propuesta del club. Circunstancia detallada en estas mismas líneas el pasado 8 de abril. Al margen -evidentemente- del aspecto económico, Ribas desea sentirse partícipe de un proyecto que le permita disputar la Euroliga, cuestión que Valencia Basket acometerá con total seguridad la próxima temporada. 

Tras el primer 'no' a la propuesta taronja, la agencia de representación de Ribas envió una contrapropuesta a Valencia Basket, noticia desvelada en Radio Valencia Cadena SER el pasado día 21. "Estamos muy lejos", aseguraban fuentes oficiales de la negociación en aquel momento, en referencia a las diferentes posturas económicas de ambas partes.

Las distancias siguen existiendo, pero ya son menores. La respuesta de la entidad a esa contrapropuesta ya se ha producido. Valencia Basket ha presentado una nueva oferta en la que aumenta la ficha de Pau Ribas y le ofrece carta blanca al respecto de las temporadas de contrato que desee firmar. Ahora es el jugador el que debe manifestar si está de acuerdo o pretende otras condiciones para seguir en La Fonteta la próxima temporada.  

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00