A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Vive 50 años de música de Serrat con Radio Madrid

Regalaremos 12 entradas para el concierto de Serrat en el Palacio de los Deportes

Madrid

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a aplazar sus conciertos previstos para el 19 y 21 de mayo, en el Barclaycard Center de Madrid, al 20 y 21 de septiembre respectivamente.

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana con las actuaciones de Zaragoza y Gerona, el cantautor catalán no podrá ofrecer estos directos, debido a una traqueo laringitis aguda, que precisa de tratamiento médico y reposo de voz.

Los ganadores del concurso que 'A Vivir Madrid' puso en marcha con motivo del 90 aniversario de Radio Madrid mantienen las 12 entradas que han obtenido para las nuevas fechas.

Serrat celebra medio siglo sobre los escenarios con la publicación de Antología Desordenada, donde reúne sus cincuentas canciones más personales y hace un recorrido por toda su obra. Durante tres semanas consecutivas, los sábados y los domingos hemos organizado un concurso exclusivo para que los oyentes puedan asistir a esta cita musical en Madrid y disfrutar de la música del artista en directo. Nuestro juego de guiris habitual tuvo como diana las canciones del noi del Poble Sec.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00