SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL sOCIEDAD

Alberto De la Bella, recuerdos del golazo del derbi

"Veo que hay un hueco y no lo pensé mucho, hice lo que surgió, y marqué un gol que sirvió para lograr un empate justo", recuerda el lateral catalán a su llegada a Zubieta

GRA495. BILBAO, 28/04/2015.- Los jugadores de La Real Sociedad protestan al árbitro Martínez Munuera, durante el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Primera División que Athletic Club y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio de San Mamés. EFE/Luis Tejido. / LUIS TEJIDO EFE

San Sebastián

Alberto de la Bella fue el gran protagonista del empate entre la Real y el Athletic del derbi vasco de San Mamés al amrcar un golazo espectacular que servía para lograr ese 1-1 con la Real jugando en inferioridad. El lateral catalán lo recordaba al llegar a Zubieta.

Alberto De la Bella recuerda su golazo en San Mamés

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150430015646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Golazo en San Mamés. "Una jugada que estábamos volcados en ataque, Pardo recibe el balón y veo que hay un huesco a la espalda de la defensa, y no lo pensé mucho, porque sino se te nubla la vista, e hizo lo que urgió, y sirvió para emptatar un partido que merecíamos termiar al menos así".

-Momento dulce. "Esto del fútbol es muy cambiante, no había jugado mucho y en ocho días he jugado tres partido, así que la clave es seguir trabajando, porque así llega la mejoría, y de esa forma las oportunidades".

-Nivel espectacular. "Es que ese nivel nos gustaría darlo en todos los partidos. Y el equipo está capacitado para darlo, porque se ha visto, pero lo dificil es mantenerlo en todos los partidos, y si lo lográramos estaríamos tranquilamente en puestos de Europa, pero como no lo hemos conseguido, estamos en mitad de la tabla".

-Jugada polémica. "Es una jugada muy rigurosa como para decantar un partido apara un equipo. Puede haber falta o no a Rulli, puede haber contacto de Mikel, pero de ahí a señalar penalti y sacar la roja, me parece excesivo. No creo que el árbitro tuviese que tomar esa decisión".

-Penalti de Mikel González. "Contacto sí que hay, pero donde está el barómetro de ser penalti o no. Mikel intenta despejar, Aduriz hace más por recibir la falta que jugar el balón. Ellos dirán que sí fue penalti, el asunto está donde pones la vara de medir para decir qeu eso es o no penalti".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00