Rus: “Está todo direccionado”
El Presidente de la Diputación y del PP de Valencia insiste en la teoría de la conspiración, señala a su partido y, sobre las grabaciones en las que presuntamente aparece contando billetes, Rus recuerda que podrían ser suyos porque es empresario
undefined
Valencia
En la SER, Alfonso Rus ha vuelto a insistir en que es víctima de una campaña de persecución política, que el Caso Imelsa busca acabar políticamente con él y de nuevo señala a su partido.
Porque se ha ganado muchos enemigos por su forma de ser; por su nivel de popularidad; porque molesta a alguien. No se atreve a asegurarlo pero sí apunta que, el día que se reunió con Alberto Fabra en Xàtiva, un fotógrafo les inmortalizó en la puerta del restaurante cuando eso sólo lo sabían Fabra y él. Eso le preocupó y le preocupa que Fabra haya trazado una línea roja muy fina en su caso. "Todo está direccionado", dice Rus. Y añade que, si Fabra es quien está detrás estará practicando un "harakiri" -es textual- al PP.
Rus: 'Si contaba billetes eran míos'
00:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0098320150430142439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Presidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia ha vuelto negarlo todo. Sobre las grabaciones que existirían y en las que él aparecería contando billetes, insiste en lo que ya señaló en la SER: si las hay, están manipuladas. Quien es capaz de grabar a un amigo, no está en sus cabales, dice. Es todo mentira. Pero, por si acaso, añade: "si estoy que digan de dónde he sacado el dinero, no sea cosa que sea mío, que soy empresario"
También ha negado que él tenga nada que ver con blanqueo de capitales en Brasil, la noticia que hoy les ha avanzado la SER.
Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....