SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
PREVIA LEGANÉS

Rueda: "Hasta que los puntos no digan lo contrario, yo soy positivo"

El extremeño volverá al centro de la zaga por la sanción de Samuel

Rueda: "Hasta que los puntos no digan lo contrario, yo soy positivo"

Jesús Rueda en la previa ante el Leganés / José Luis Rojí

Valladolid

La sanción que tiene que cumplir Samuel propicia que Rueda vuelva a desempeñar la función que ha tenido en los últimos años, la de central. La semana pasada recordó viejos tiempos cuando actuaba en el centro del campo, hasta que Djukic le recicló a una demarcación más defensiva.

Rueda

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000060607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con reservas y sobre todo respeto por otros compañeros, Rueda espera tener minutos y asegura que "el equipo va a salir a dar el 100% y si no es suficiente, el 120% para ganar. Mientras que los números no digan lo contrario, yo soy positivo y quiero que la gente lo sea y nos apoye". Sobre el Leganés dijo que: "Es un equipo fuerte que corre todo el partido y presionan, pero ha cambiado un poco su manera de jugar, intentando manejar más el balón y arriesgando más la posesión".

El penúltimo entrenamiento sólo registró las ausencias de los dos lesionados, Timor y Alfaro. El sábado, tras la última sesión de trabajo, Rubi dará a conocer la convocatoria para el partido ante el Leganés del domingo a las 18:15 h.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00