Deportes
ACB/LABORAL KUTXA

Baskonia tratará de olvidar el choque de Fuenla ante el UCAM

El partido se disputa a las 6 de la tarde del domingo y las gradas estarán prácticamente llenas para apoyar a 43 asociaciones sin ánimo de lucro.

Diego Ocampo, entrenador de UCAM Murcia. / UCAM Murcia

Vitoria

Laboral Kutxa afronta el partido ante UCAM como una reválida de cara a sus opciones de alcanzar la cuarta plaza liguera en la fase regular. El equipo se muestra muy competitivo en el Buesa Arena pero luego cae muchos enteros en los desplazamientos. La semana pasada, sin ir más lejos, perdió en la cancha del Montakit Fuenlabrada firmando un partido muy flojo.

Podría tratarse del último partido del islandés Palsson. Todo depende del ritmo de recuperación de Fernando San Emeterio que no desea forzar mucho ya que, en caso de recaer en su rotura de fibras, podría perderse lo que resta de temporada. Ben Hansbrough sigue sin poder jugar ya que su sitio lo está ocupando Scotty Hopson.

En UCAM, Raulzinho Neto sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz durante el partido del pasado domingo, y su entrenador, Diego Ocampo cree que “ahora mismo, no podrá jugar. En caso de que la recuperación fuera muy bien, el que tiene que decidir es el jugador, y eso hay que respetarlo, porque le pueden dar otro golpe”. El que sí parece que será de la partida es Alberto Martín.

Ibón Navarro no sabe aún si podrá contar con San Emeterio en liga

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920150501142142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00